Nace el 8 de Noviembre de 1951 en la ciudad de Cartagena (España). A partir de su jubilación el 8 de Noviembre de 2011 se dedica de lleno a la fotografía con total libertad. Esto da píe a una serie de proyectos que incluyen este trabajo sobre Cuba.

Su obra se ha expuesto en Francia, Argentina, EEUU, Japón, Cuba, Alemania, o Republica Dominicana entre otros países. En museos y salas como el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, IVAM, Casa de América en Madrid, The Meadows Museum. Dallas. Texas. Gray Gallery. Greenville. North Carolina, La Fábrica. Madrid, Forum for Photography, Colonia. Alemania, Galería VHS. Stuttgart, Alemania, Casa de las Américas, o Museo de Bellas Artes de La Habana, etc.

Comisario de la exposición antológica «Cuba 100 años de fotografía», al igual que de La Imagen Rescatada. “Fotografía en la región de Murcia”, el proyecto más ambicioso realizado en torno a la fotografía murciana. Saca a la luz y comisaría la obra de Klaus Schnitcher (a) “Conrado” en Republica Dominicana.

Su trabajo se centra en países de América Latina, principalmente en Cuba, R. Dominicana y Perú. Premio Internacional de fotografía Olorum.

Web | Haga clic en las imágenes para ampliarlas.